Quienes somos
¡Bienvenidos a Me Lo Busco Yo!
Soy José Antonio Gallardo Llorca, fundador y CEO de esta innovadora empresa. Me Lo Busco Yo, es una plataforma en línea que está llamada a revolucionar la forma en la que las personas y empresas obtienen los servicios que necesitan. ¡Y también ofrece la oportunidad de generar ingresos por hacerlo!
Después de más de 20 años en el mundo de las ventas, he aprendido la importancia de tener un modelo de negocio rentable y sostenible. Emprendí montando una empresa de ventas tradicional en la que daba varios servicios a empresas mediante colaboradores y tenía comerciales que cobraban por ello, administrativos contratados, oficina de ventas física... Con la llegada de la pandemia del COVID-19, mi empresa tradicional se vio afectada y tuve que cerrarla después de 3 meses sin poder facturar nada. Esto me llevó a investigar modelos de negocio digitales y descubrí una oportunidad para revolucionar la forma en que las personas y las empresas obtienen los servicios que necesitan. Entendí que la figura del comercial puede ser modificada, y los clientes pueden ser sus propios comerciales. En Me Lo Busco Yo, creamos una plataforma que permite a las personas y empresas obtener servicios de alta calidad a precios justos, sin tener que preocuparse por los costos adicionales de intermediarios. Además, ofrecemos la oportunidad de ganar dinero por hacerlo, convirtiéndote en tu propio comercial y generando ingresos adicionales.
​
Imagina poder ganar dinero por contratar tus propios servicios, ¡Te vas a convertir en tu propio comercial! En Me Lo Busco Yo, eso es posible. Al contratar servicios a través de nuestra plataforma, tienes la oportunidad de ganar una comisión por cada servicio contratado. ¿Quién mejor que tú para contratar tus propios servicios? Tú mismo solicitarás lo que necesitas, recibirás las mejores propuestas, tú mismo decidirás la que más te interese y tú mismo cobrarás esa comisión por la labor comercial hecha. Así de simple
​
Además, hay una opción súper interesante para emprendedores, ya que, si refieres a otras personas o empresas a la plataforma y éstas contratan sus propios servicios, también ganarás una comisión por esas ventas. ¡Para toda la vida de todo lo que facturen esas empresas en Me Lo Busco Yo! Irás recibiendo cobros recurrentes sin darte ni cuenta, solamente por referir a otras personas o empresas una sola vez.
¿Cómo funciona esto?
Es sencillo. Si necesitas un servicio, lo comentas en el formulario de www.melobuscoyo.es y te pediremos la información necesaria para poder buscarte las mejores ofertas de una amplia variedad de servicios, entre los que se encuentran: Telefonía, Luz, gas, seguros, formación bonificada, marketing digital, imprenta, diseño gráfico, merchandising, hipotecas, préstamos, alarmas, osmosis… y mucho más. Luego, puedes seleccionar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y contratar. Por cada venta realizada, ganas una comisión por haber hecho esa labor comercial. Así de simple. Y lo mejor de todo, es que el servicio es totalmente gratuito. No hay que pagar nada a ME lo Busco Yo. Eso sí, pagarás los servicios contratados directamente a los proveedores. Pero el servicio de hacerte las comparativas y cobrar por ello es gratuito
​
En Me Lo Busco Yo, estamos comprometidos a hacer que la obtención de servicios sea más simple, más accesible y más gratificante que nunca. Si estás buscando servicios de alta calidad a precios justos y la oportunidad de ganar dinero al hacerlo, visita nuestra web y solicita el servicio deseado para recibir ofertas de los proveedores más adecuados a tus necesidades. Así que ya sabes, empieza hoy a ahorrar en tus servicios y a generar ingresos por ello y si eres emprendedor, emprendedora o emprendedore empieza a recomendar este sistema a todas las personas y empresas que conozcas antes de que lo hagan otros. ¡Únete a la revolución de Me Lo Busco Yo!
Agradecimientos:
¡Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud a dos personas muy importantes en el arranque de Me Lo Busco Yo! En primer lugar, quiero agradecer a mi pareja, Raquel Ranchal, quien ha sido un apoyo incondicional en este proyecto desde el principio y lo seguirá siendo. Sin su ayuda y su dedicación, no habría sido posible arrancar esta empresa, llegar hasta donde estamos y ver claramente la proyección que tenemos. Raquel ha sido una fuente constante de motivación e inspiración para mí, y le estoy profundamente agradecido por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por Me Lo Busco Yo.
​
También quiero agradecer a Esther Gil Cano, una amiga experta en marketing, negocios digitales y redes de mercadeo, que ha estado involucrada en este proyecto desde el principio, y que ha sido y será una ayuda inestimable en el crecimiento y la expansión de Me Lo Busco Yo. Esther ha ofrecido su tiempo y su experiencia de forma completamente altruista, como si fuera una emplead. Sin su ayuda, no estaríamos donde estamos hoy. ME ayudó a darle velocidad al arranque con sus ganas de llevar a cabo este proyecto que le encantó desde el principio. Le estoy profundamente agradecido por su dedicación y compromiso, y espero seguir contando con su ayuda en el futuro.
​
En resumen, quiero agradecer a Raquel y a Esther por ser parte de esta aventura conmigo, y por ayudarme a convertir Me Lo Busco Yo en una empresa sólida y en constante crecimiento. Sus contribuciones han sido invaluables, y estoy profundamente agradecido por su apoyo y dedicación. ¡Gracias, Raquel y Esther, por todo lo que habéis hecho por Me Lo Busco Yo!
​
Primera reunión antes de arrancar el proyecto. 25/03/2023
Con miras al futuro.
Ya estamos trabajando en la fase dos del proyecto que consiste en automatizar todos los procesos y poder referir hasta 3 niveles y ganar comisión de esos 3 niveles para siempre. Vamos a dedicar el 75% de los ingresos de todas las ventas en repartirlos en esos 4 nivels: tus propias ventas y 3 niveles de referidos. Esto puede suponer que mucha gente tenga unos ingresos recurrentes elevados y puedan vivir de ello. Así que mi visión es poder dar esa oportunidad a miles de personas, que puedan generar todos los ingresos que quieran, de forma residual y automática. Todo en función de su desempeño, claro está.